Fuerte castigo al Kun Agüero por su planchazo a David Luiz

Fuerte castigo al Kun Agüero por su planchazo a David Luiz

Fútbol internacional

El argentino recibió cuatro fechas de suspensión por la violenta falta contra el brasileño del Chelsea, el sábado en la derrota del Manchester City.

El Kun y David Luiz, durante el partido del sábado en Manchester. (AFP)

El Kun y David Luiz, durante el partido del sábado en Manchester. (AFP)

Sergio Agüero acostumbra ser noticia por sus grandes goles, sea por su calidad o por anotarlos en momentos importantes. Sin embargo, en esta ocasión el Kun está en boca de todos por una dura plancha al defensor brasileño David Luiz, en la derrota del Manchester City como local ante Chelsea. Tras revisar la acción, la Federación Inglesa no se conformó con la sanción habitual sino que decidió castigarlo con cuatro fechas. De esta manera, el atacante de la Selección no verá acción en competiciones domésticas hasta el 31 de diciembre.

Mirá también: Chelsea venció al City y se afianza en la punta

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Publicite con nosotros!

Chequea también

MEDICAMENTOS BIOLÓGICOS: crece el uso para enfermedades de la piel

«Revolución» y «cambio de paradigma» son términos que usan los médicos al hablar de medicamentos biológicos. …

LA MÁQUINA DE COSER: revolucionó la vida de millones de personas en el mundo

Pocas máquinas han sido tan atesoradas en los hogares del mundo, pasadas de generación en …