Claudio Elichiri, el árbitro agredido: “Cuando llegué a mi casa, nos abrazamos con mi mujer y lloramos”

Claudio Elichiri, el árbitro agredido: “Cuando llegué a mi casa, nos abrazamos con mi mujer y lloramos”

Ascenso

El juez que recibió una salvaje golpiza en un partido del Federal B contó lo que vivió dentro de la cancha. “Los que primero me pegaron fueron los jugadores de Sarmiento”, dijo.

Así le quedó la cara al árbitro Claudio Elichiri del partido entre Sarmiento de Ayacucho y Sansinena tras la paliza recibida en la cancha. (Twitter)

Así le quedó la cara al árbitro Claudio Elichiri del partido entre Sarmiento de Ayacucho y Sansinena tras la paliza recibida en la cancha. (Twitter)

El domingo el salvajismo se apoderó de un partido del Federal B, categoría del Ascenso del Interior del fútbol argentino. En Ayacucho, en el partido entre el Sarmiento local y Sansinena de General Cerri, los jugadores del primer equipo atacaron al árbitro y de no haber sido por la intervención de dirigentes e hinchas, podría haber terminado todo en una tragedia. El agredido fue Claudio Elichiri, quien luego contó el calvario que vivió dentro de la cancha.

Mirá también: Feroz paliza a un árbitro en Sarmiento de Ayacucho – Sansinena, por el Federal B

“No puedo ni levantar los labios. Fue algo inesperado. Eché a un jugador por insultos, otro que me pega por atrás y ahí pasó todo. Los que primero me pegaron fueron los jugadores de Sarmiento. Había mucha gente, muy poca policía adentro y no pude hacer nada. No me agredió ningún dirigente”, relató el juez en diálogo con el programa Buena Gente, que se emite por Radio Provincia.

Y agregó: “En el momento no sabía qué hacer, no lo puedo creer. Es la primera vez que me pasa algo así. Tengo tres hijos, te da una impotencia. Todo está mal, la sociedad está mal”.

Mirá también: Brutal agresión a un equipo en un torneo del Ascenso

“Hasta que no presente el informe no puedo decir nada sobre los autores de la agresión. Me dieron cuatro puntos abajo del ojo izquierdo”, aseguró.

Para Elichiri, el arbitraje es una pasión y no piensa dejarlo por lo sucedido: “ Yo no vivo del arbitraje, tengo con mi papá una empresita de construcción. Me encanta arbitrar, voy a seguir haciéndolo, son cosas que te hacen más fuertes”.

Mirá también: Newell's no tuvo piedad con el humilde Sansinena

Por último, pidió que se termine con la violencia en el fútbol y contó cómo fue su regreso a su casa después de vivir un pésimo momento. “Espero que de una vez por todas se termine esto. Se tiene que cortar, que sancionen a quien tienen que sancionar. No te pueden moler a palos en un campo de juego. Tiene que haber una sanción dura. No pude ir al acto de graduación de mi hija del jardín. Cuando llegué a mi casa, nos abrazamos y lloramos los dos con mi mujer. Nunca pensé que me iba a pasar esto”, finalizó.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Publicite con nosotros!

Chequea también

MEDICAMENTOS BIOLÓGICOS: crece el uso para enfermedades de la piel

«Revolución» y «cambio de paradigma» son términos que usan los médicos al hablar de medicamentos biológicos. …

LA MÁQUINA DE COSER: revolucionó la vida de millones de personas en el mundo

Pocas máquinas han sido tan atesoradas en los hogares del mundo, pasadas de generación en …