NBA: poco de Scola en una nueva derrota de Brooklyn

NBA: poco de Scola en una nueva derrota de Brooklyn

Básquetbol

El argentino sólo anotó 2 puntos en la caída de los Nets 111 a 93 ante Milwaukee Bucks.

Scola, junto al goleador del juego, Giannis Antetokounmpo. (AP)

Scola, junto al goleador del juego, Giannis Antetokounmpo. (AP)

Los Brooklyn Nets de Luis Scola sufrieron una nueva caída, esta vez ante los Milwaukee Bucks, por 111 a 93. El ala-pívot argentino tuvo un escaso aporte: sólo dos puntos en seis minutos en cancha, además de cuatro rebotes y un bloqueo.

El máximo anotador del partido fue el griego de ascendencia nigeriana Giannis Antetokounmpo, de los Bucks, con 23 puntos. Su compañero, Jabari Parker, lo siguió con 22 tantos. Por parte de Brooklyn, quien más sumó fue Brook López, aportando 15 puntos.

Mirá también: Laprovittola, por primera vez titular en los Spurs

Los Nets arrastran un récord negativo en esta campaña, con 5 victorias y 13 derrotas, lo que los ubica en la decimocuarta posición dentro de la Conferencia del Este de la NBA, lejos de la zona de clasificación para los playoffs. Su rival, Milwaukee, posee una mejor andadura, con 9 triunfos y 8 caídas, que lo colocan en la sexta ubicación dentro de la misma conferencia.

Mirá también: Se acabó la ilusión de Bahía Basket

Por otra parte, el santafesino Nicolás Brussino no tuvo minutos en la derrota de Dallas por 97 a 87 ante Charlotte. Los Mavericks del argentino no están atravesando un buen momento y poseen sólo 3 triunfos con 15 derrotas, mientras que Charlotte tiene un récord de 11-8.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Publicite con nosotros!

Chequea también

PAREJAS ON-LINE: el 60% cree en esta nueva forma de comenzar una pareja

Hace no muchos años el primer contacto era personal. En la calle, en el trabajo, …

CORONA DE SAN EDUARDO: el millonario valor de la corona emblemática de Isabel II

La corona de San Eduardo es la joya de de las joyas, una pieza que se …