Matan a un ex jugador de la NFL en una supuesta discusión de tránsito

Matan a un ex jugador de la NFL en una supuesta discusión de tránsito

Fútbol americano

Joe McKnight, de 28 años, fue baleado en las afueras de Nueva Orleans.

McKnight (izquierda), durante un partido de 2011 en Washington, cuando era jugador de los New York Jets. (Foto: Reuters)

McKnight (izquierda), durante un partido de 2011 en Washington, cuando era jugador de los New York Jets. (Foto: Reuters)

El exjugador de la NFL Joe McKnight murió baleado, aparentemente tras una discusión de tránsito, en un cruce de caminos en las afueras de Nueva Orleans.

El incidente ocurrió alrededor de las 14:43 del jueves en Terrytown, un suburbio de Nueva Orleans, explicó el sheriff de la parroquia de Jefferson, Newell Normand.

Mirá también: El fútbol americano hizo historia en México

McKnight, de 28 años, estaba parado fuera de su vehículo cuando fue baleado por Ronald Gasser, de 54, explicó el responsable policial.

Según Normand, Gasser se quedó en el lugar del crimen y entregó su arma a los agentes que respondieron al incidente y lo arrestaron.

Amigos y familiares de Joe McKnight en el lugar del crimen. (Foto: AP)

Se espera que se presenten cargos contra Gasser, pero por el momento se desconoce cuáles, explicó el vocero del comisario, el coronel John Fortunato.

Mirá también: NFL: quiso repetir una rabona mágica y quedó en ridículo

McKnight, que jugó para los Jets de Nueva York y los Chiefs de Kansas City, sería el segundo jugador de la NFL que muere este año como resultado de una posible discusión de tránsito. El jugador de los Saints Will Smith fue asesinado en abril.

Mirá también: A un jugador de la NFL le robaron el anillo de campeón mientras jugaba

(Fuente: AP)

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Publicite con nosotros!

Chequea también

CORONA DE SAN EDUARDO: el millonario valor de la corona emblemática de Isabel II

La corona de San Eduardo es la joya de de las joyas, una pieza que se …

MÚSICA CENSURADA: cantantes borradas de las tapas de los discos en Irán

Aunque parezca increíble, ser mujer en países como Irán, sigue siendo una situación que acarrea injusticia …