Independiente: Gabriel Milito rompió el silencio tras el pésimo clásico y se cargó la responsabilidad

Independiente: Gabriel Milito rompió el silencio tras el pésimo clásico y se cargó la responsabilidad

Fútbol local

EL DT salió a defender al cuestionado plantel y admitió que "la posibilidad de irme no la tuve nunca".

Gabriel Milito preocupado tras la goleada en contra por 3-0 frente a Racing. (Marcelo Carroll)

Gabriel Milito preocupado tras la goleada en contra por 3-0 frente a Racing. (Marcelo Carroll)

El domingo pasado, en el Cilindro de Avellaneda, Racing se mostró muy superior a Independiente, tanto en el juego como en el resultado (3-0), como hacía rato no se veía en el clásico. Tras unos días de silencio, el técnico del Rojo, Gabriel Milito, salió a responder por el bajo rendimiento de su equipo.

Mirá también: Racing armó una fiesta en el Cilindro con una goleada a Independiente

El entrenador se cargó toda la responsabilidad por haber jugado "el peor partido" justamente ante el clásico rival, en lo que fue un intento por atenuar las críticas a las que vienen siendo sometidos los futbolistas de su plantel.

"Fue un golpe durísimo pero hay que levantarse. No hay ningún argumento para justificar una derrota tan abultada y tan clara como la del otro día", estimó. "Hay que dar la cara y seguir trabajando, sabiendo la desilusión que generamos en nuestra gente", dijo. Y agregó: "Me hago totalmente responsable".

Mirá también: Pablo Moyano: "Gabriel Milito tiene todo el apoyo y no hay duda de su continuidad"

"La posibilidad de irme no la tuve nunca. Quedamos preocupados y dolidos por lo que fue el partido, el resultado y la superioridad del rival", dijo Milito. El ex defensor también se disculpó con la prensa por haber suspendido la atención a los periodistas después del encuentro del domingo.

En conferencia de prensa, deslizó que continuará en el cargo si los resultados no mejoran ante River, al sostener que en el deporte hay que "levantarse" y "seguir intentando". También afirmó en este sentido que no habrá mayores cambios: de estrategia ni de nombres, porque "estos futbolistas lo pueden hacer mejor, y lo hemos hecho mejor".

Mirá también: Zielinski: “Nunca me voy a meter atrás, Racing no tiene jugadores para defenderse”

De todas maneras, remarcó: "El balance no es positivo. De la Copa Argentina fuimos eliminados, de la Copa Sudamericana nos eliminaron y teníamos perspectiva de estar más arriba en el torneo. Tengo que pensar en revertir este momento".

Fuente: agencias.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Publicite con nosotros!

Chequea también

ED SHEERAN:artista de la década del Reino Unido

Ed Sheeran fue nombrado el artista de la década del Reino Unido por la compañía Official Charts, que se …

BOLETIN VIH, SIDA Y ETS: hay 5800 contagios de VIH por año en el país, el 98% por no usar preservativo

El 98 por ciento de los 5.800 nuevos casos por año de personas infectadas con VIH …