San Lorenzo-Boca: horario TV y formaciones

San Lorenzo-Boca: horario TV y formaciones

Torneo de Primera División

Juegan en el Nuevo Gasómetro desde las 18.30. Televisa Canal 13.

Carlos Tevez y Fabricio Coloccini, durante el amistoso de agosto pasado en la Plata. (Germán García Adrasti)

Carlos Tevez y Fabricio Coloccini, durante el amistoso de agosto pasado en la Plata. (Germán García Adrasti)

Después de River e Independiente, el mayor adversario de Boca es San Lorenzo. Hay mucha pica porque su rival azulgrana manda en el historial. Lesionado Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde estará en la zaga central. La principal novedad es el regreso de Fernando Gago, tras siete meses. Y Barros Schelotto podrá rescatar su esquema fetiche, el 4-3-3 que modificó para hacer sentir cómodo a Tevez.

Golpeado por la eliminación en la Copa Sudamericana, San Lorenzo apostará todo a este clásico. Respecto al choque ante Chapecoense, estarán Belluschi y Blandi en lugar de Corujo y Cerutti. Angeleri, con fatiga muscular, quedó desafectado. Jugará el chileno Paulo Díaz.

San Lorenzo, fuera de dos competencias en una semana (tambiénse despidió de la Copa Argentina), buscará recuperarse ante el adversario al que más encono le tiene. Los números le permiten confiar: se llevó cinco de los últimos seis juegos oficiales, incluida la final de la Supercopa Argentina, sin recibir tantos. Hoy lo visita el más goleador del torneo.

Los choques en el Nuevo Gasómetro han tenido como particularidad estadística la escasez de empates: sólo hubo uno, 1-1 en el Clausura 2009, al cabo de 22 enfrentamientos. Y el de esta tarde tampoco parece un clásico donde se vaya a especular.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Publicite con nosotros!

Chequea también

MEDICAMENTOS BIOLÓGICOS: crece el uso para enfermedades de la piel

«Revolución» y «cambio de paradigma» son términos que usan los médicos al hablar de medicamentos biológicos. …

LA MÁQUINA DE COSER: revolucionó la vida de millones de personas en el mundo

Pocas máquinas han sido tan atesoradas en los hogares del mundo, pasadas de generación en …