Copa Davis: Federico Delbonis es el elegido para un posible quinto punto

Copa Davis: Federico Delbonis es el elegido para un posible quinto punto

Tenis

Practicó un rato antes de que comenzara el duelo entre Del Potro y Cilic y sería el rival de Karlovic en caso de ser necesario.

El zurdo Delbonis durante uno de los entrenamientos en Arena Zagreb. (Germán García Adrasti)

El zurdo Delbonis durante uno de los entrenamientos en Arena Zagreb. (Germán García Adrasti)


Tiene que ganar Juan Martín Del Potro pero, por si acaso, Federico Delbonis está listo para el quinto punto de la final de la Copa Davis. El zurdo practicó en el mediodía de Zagreb, antes de que comience el cuarto punto entre el tandilense y Marin Cilic, el que debe quedar en poder de Argentina para forzar la definición a un partido más.

Mirá también: Copa Davis, final Argentina-Croacia: el game a game de Juan Martín Del Potro vs Marin Cilic

El número 41 del mundo, al que le tocó abrir la serie el viernes en la derrota en cinco sets con Cilic, es el elegido por Daniel Orsanic para enfrentar a Ivo Karlovic, aunque el capitán puede modificar su decisión hasta 15 minutos antes del partido.

Sin embargo, el azuleño es el que más chances tiene de ingresar, luego de que Leonardo Mayer quedara descartado después del dobles del sábado y de que Guido Pella, el otro singlista del equipo argentino, diera indicios en TyC Sports de que no iba a entrar a la cancha. "Me tocó jugar en las series anteriores, pero esta vez el capitán decidió dejarme en el banco", afirmó el bahiense.

Mirá también: Juan Martín Del Potro: “En los últimos años, vi más a Cilic por TV que en persona”

En un Arena Zagreb que volverá a tener un apasionante duelo de hinchadas -este domingo los croatas tienen preparado un recibimiento con banderitas que fueron dispuestas en cada uno de los asientos-, Delbonis espera tener su chance de definirlo. Primero, claro, deberá ganar su punto Del Potro, en un duelo que promete tenis del mejor ante Cilic.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Publicite con nosotros!

Chequea también

CHARLY, AZNAR Y LEBÓN: reunidos por el aniversario de «La grasa de las capitales»

Charly García, Pedro Aznar y David Lebón se juntaron este jueves por el 40 aniversario de «La …

MEDICAMENTOS BIOLÓGICOS: crece el uso para enfermedades de la piel

«Revolución» y «cambio de paradigma» son términos que usan los médicos al hablar de medicamentos biológicos. …