Una yunta que mete miedo

Una yunta que mete miedo

El Especial Borobeta, en la reunión sureña

La yunta del Sta. Elena acumulan los mejores antecedentes.

Los colores del stud La Cuota volvieron a brillar en el Bosque, en esta ocasión de la mano de Valsa Inc, ganadora del Especial Jockey Club de Santa Fe. MAURICIO NIEVAS

Los colores del stud La Cuota volvieron a brillar en el Bosque, en esta ocasión de la mano de Valsa Inc, ganadora del Especial Jockey Club de Santa Fe. MAURICIO NIEVAS

El Especial Borobeta será la carrera principal en la jornada de hoy en La Plata, que arrancará a las 14. El cotejo tiene a la yunta —integrada por Espadaña Mix y Plage — como las dominadoras de la prueba.

Del “binomio” del Sta. Elena, Plage aparece por arriba de su compañera de techo. La zaina viene de vencer en un duro clásico, con una fuerte arremetida por dos largos, ante los machos. Hoy vuelve a medirse contra las yeguas, en una distancia menor, pero con una actualidad que suma puntos en la previa.

Su compañera Espadaña Mix llega de las condicionales con un cuarto y un reciente 2º que hablan de lo bien que está corriendo.

Con el perfil de enemiga Sunbeams, que viene de llegar adelante de la favorita Plage y dejó una muy impresión tras escoltar a Valsa Inc, en su primera presentación en el Sur. Más afincada al medio debería subir un rendimiento. Brava.

También Shy Cowgirl que elaboró dos éxitos y un 2º en la recta porteña se presenta con un buen presente y es un lindo lance.

Triple fórmulas

1ra. Carrera: 16 7 15

2da. Carrera: 3 9 1

3ra. Carrera: 3 2 7

4ta. Carrera: 3 8 1

5ta. Carrera: 2 4 11

6ta. Carrera: 1 8 12

7ma. Carrera: 2 4 3

8va. Carrera: 10 11 12

9na. Carrera: 6 9 8

10ma. Carrera: 7 2 6

11ma. Carrera: 5a 1 8

12ma. Carrera: 3 9 1

13ra. Carrera: 8 10 11

14ta. Carrera: 5 9 2

15ta. Carrera: 2 10 16

El lance: Falsetto (8va. el 13)

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Publicite con nosotros!

Chequea también

CHARLY, AZNAR Y LEBÓN: reunidos por el aniversario de «La grasa de las capitales»

Charly García, Pedro Aznar y David Lebón se juntaron este jueves por el 40 aniversario de «La …

MEDICAMENTOS BIOLÓGICOS: crece el uso para enfermedades de la piel

«Revolución» y «cambio de paradigma» son términos que usan los médicos al hablar de medicamentos biológicos. …