Tigre-Quilmes: para seguir de racha

Tigre-Quilmes: para seguir de racha

Campeonato de Primera División

En Victoria, el equipo de Alfredo Grelak lleva seis partidos sin derrotas y se aleja del descenso.

Es para vos. Federico Andrada le dedica el gol a su papá, que estaba en la platea del Estadio Centenario. (Télam) cancha quilmes federico andrada futbol torneo primera division 2016 futbol futbolistas quilmes godoy cruz

Es para vos. Federico Andrada le dedica el gol a su papá, que estaba en la platea del Estadio Centenario. (Télam) cancha quilmes federico andrada futbol torneo primera division 2016 futbol futbolistas quilmes godoy cruz

Tigre, que viene de perder ante Godoy Cruz de Mendoza cortando una serie de siete presentaciones invicto, recibirá a un ascendente Quilmes, que en base a buenos resultados se alejó de la zona de los cuatro descensos, en uno de los cinco partidos a celebrarse por 11° fecha del Campeonato de Primera División.

El cotejo se jugará en el estadio José Dellagiovanna en la localidad de Victoria, en el norte bonaerense, desde las 17, con televisación de Canal 9 y arbitraje de Saúl Laverni.

En el historial la supremacía es quilmeña tras 28 partidos con 14 triunfos contra ocho y seis empates, con una serie de seis cotejos sin perder a favor del "Cervecero".

Tigre (13 puntos) estaba atravesando una buena serie positiva con siete encuentros invicto, pero en la fecha pasada cayó en Mendoza por 2-1 ante Godoy Cruz, por lo tanto mañana tendrá en su feudo la chance de recomponer su imagen.

Quilmes acumula seis cotejos sin derrotas (no pierde desde la 4ta. fecha 4-1 ante Boca) y luego de un pésimo inicio con dos puntos sobre 12 y la angustia de estar en zona de descenso, los dirigidos por Alfredo Grelak elevaron significativamente su nivel y son nueve los equipos que hoy supera con su 1,173 de promedio.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Publicite con nosotros!

Chequea también

CORONA DE SAN EDUARDO: el millonario valor de la corona emblemática de Isabel II

La corona de San Eduardo es la joya de de las joyas, una pieza que se …

MÚSICA CENSURADA: cantantes borradas de las tapas de los discos en Irán

Aunque parezca increíble, ser mujer en países como Irán, sigue siendo una situación que acarrea injusticia …