Racing e Independiente, unidos por sus colegios con un mensaje de paz

Racing e Independiente, unidos por sus colegios con un mensaje de paz

Fútbol

Compartieron actividades de integración, la merienda y una charla sobre la confraternidad deportiva en la previa del clásico de Avellaneda.

Unidos. Los chicos de los colegios de Racing e Independiente, un mensaje contra la violencia.

Unidos. Los chicos de los colegios de Racing e Independiente, un mensaje contra la violencia.

El mensaje llega en la previa del clásico de Avellaneda y siempre es bienvenido en una sociedad crispada por la violencia. Entonces, que en la previa de Racing-Independiente se hayan juntado los chicos de los colegios de ambos clubes es una iniciativa que contribuye con la paz en el fútbol.

Durante dos horas, los alumnos de segundo grado de ambas instituciones participaron de juegos de integración, compartieron una merienda y recibieron una charla de los integrantes del Departamento de Relaciones Públicas de Racing e Independiente sobre confraternidad en el deporte y que la rivalidad deportiva no significa enemistad.

La idea surgió entre las autoridades del RRPP de Racing, a cargo de Carlos Cambareri, Diego Otano y Juan Sirera. Enseguida, aceptaron sus pares de Independiente y se acercaron hasta las instalaciones de la Academia.

Y ahí estuvieron los niños, jugando con la Racing y la de Independiente, sin distinción de camisetas, bregando por la paz en el fútbol, algo que tanto hace falta en el medio de la grieta.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Publicite con nosotros!

Chequea también

CHARLY, AZNAR Y LEBÓN: reunidos por el aniversario de «La grasa de las capitales»

Charly García, Pedro Aznar y David Lebón se juntaron este jueves por el 40 aniversario de «La …

MEDICAMENTOS BIOLÓGICOS: crece el uso para enfermedades de la piel

«Revolución» y «cambio de paradigma» son términos que usan los médicos al hablar de medicamentos biológicos. …