NBA: Los Spurs de Manu Ginóbili vencieron a Boston Celtics

NBA: Los Spurs de Manu Ginóbili vencieron a Boston Celtics

Básquetbol

San Antonio se impuso 109-103 con 3 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias del bahiense.

Emanuel Ginobili junto a Kawhi Leonard y Patty Mills. (AP Photo / Elise Amendola)

Emanuel Ginobili junto a Kawhi Leonard y Patty Mills. (AP Photo / Elise Amendola)

San Antonio Spurs, con Emanuel Ginóbili, derrotó por 109-103 como visitante a Boston Celtics en un encuentro correspondiente a la temporada regular de la NBA.

El bahiense estuvo en cancha 21 minutos, durante los cuales sumó 3 puntos (falló sus seis lanzamientos de campo y acertó tres de los cuatro tiros libres que ejecutó), 2 rebotes y 2 asistencias. Por su parte Nicolás Laprovittola no jugó.

En un encuentro que los Celtics dominaron en el primer tiempo y que los Spurs revirtieron en el segundo, el máximo anotador fue Kawhi Leonard, quien encestó 25 puntos (además logró 10 rebotes y 4 asistencias).

En el ganador también se destacaron el australiano Patty Mills, con 19 tantos, y el español Pau Gasol, con 17 unidades y 5 rebotes. En el perdedor sobresalió el base Isaiah Thomas, con 24 tantos y 8 asistencias.

Con esta victoria, los Spurs se ubican terceros en la Conferencia Oeste, con un récord de 13 victorias y 3 caídas, detrás de Los Ángeles Clippers y Golden State Warriors. Además se mantienen invictos como visitantes, con 9 victorias al hilo.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Publicite con nosotros!

Chequea también

CHARLY, AZNAR Y LEBÓN: reunidos por el aniversario de «La grasa de las capitales»

Charly García, Pedro Aznar y David Lebón se juntaron este jueves por el 40 aniversario de «La …

MEDICAMENTOS BIOLÓGICOS: crece el uso para enfermedades de la piel

«Revolución» y «cambio de paradigma» son términos que usan los médicos al hablar de medicamentos biológicos. …