Los Pumas-Inglaterra: la tremenda falta que recibió Leonardo Senatore

Los Pumas-Inglaterra: la tremenda falta que recibió Leonardo Senatore

Rugby

El octavo argentino sufrió un durísimo tackle de Elliot Daly, que fue expulsado por la maniobra.

Los jugadores de Los Pumas discuten con sus pares ingleses tras la durísima falta de Elliot Daly sobre Leonardo Senatore. (AFP PHOTO / Adrian DENNIS)

Los jugadores de Los Pumas discuten con sus pares ingleses tras la durísima falta de Elliot Daly sobre Leonardo Senatore. (AFP PHOTO / Adrian DENNIS)

Un susto grande se llevó Leonardo Senatore durante el partido entre Los Pumas e Inglaterra en Twickenham. El octavo argentino recibió una durísima falta por la cual perdió el conocimiento durante algunos segundos y debió abandonar el campo de juego.

Se disputaban apenas cuatro minutos de un partido muy cortado cuando el medio scrum inglés Ben Youngs rechazó en su campo el balón con el pie. Senatore fue buscarlo arriba y, cuando ya lo tenía controlado en el aire, fue cargado a destiempo por Elliot Daly.

El rosarino no alcanzó a amortiguar la caída con sus brazos, golpeó su cabeza contra el césped y quedó desvanecido. Inmediatamente fue asistido y tras algunos segundos de sozobra pudo retirarse del campo, con evidentes signos de confusión. Su lugar fue ocupado por Facundo Isa.

Tras consultar con el oficial de televisión del partido (TMO), el árbitro francés Pascal Gauzere le mostró la tarjeta roja a Daly.

Leonardo Senatore es retirado del campo tras sufrir una dura infracción de Elliot Daly (Reuters / Henry Browne)

RELACIONADAS

VALORÁ LA OPINIÓN

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Publicite con nosotros!

Chequea también

CHARLY, AZNAR Y LEBÓN: reunidos por el aniversario de «La grasa de las capitales»

Charly García, Pedro Aznar y David Lebón se juntaron este jueves por el 40 aniversario de «La …

MEDICAMENTOS BIOLÓGICOS: crece el uso para enfermedades de la piel

«Revolución» y «cambio de paradigma» son términos que usan los médicos al hablar de medicamentos biológicos. …