Los Pumas ante Inglaterra, en su última prueba del año

Los Pumas ante Inglaterra, en su última prueba del año

Rugby

El equipo argentino tendrá la última chance para escalar en el ranking que definirá los cabezas de serie para el Mundial de 2019. Comienza 11.30 y televisa ESPN2.

Agustín Creevy, durante la última práctica de Los Pumas antes del partido frente a Inglaterra. (Prensa UAR)

Agustín Creevy, durante la última práctica de Los Pumas antes del partido frente a Inglaterra. (Prensa UAR)

Mucho para ganar tienen los Pumas en el duelo ante Inglaterra que se jugará a partir de las 11.30. Por un lado, el partido que se disputará en Twickenham será la última oportunidad que tendrá el seleccionado de Daniel Hourcade para sumar puntos y escalar algunas posiciones en el ranking, de cara al sorteo del Mundial de Japón 2019, que se realizará en mayo del año próximo. Pero además les dará a los argentinos la oportunidad de cerrar con una sonrisa un año en el que las cosas no salieron como las habían planeado, levantar el ánimo y sanar el orgullo, con la mirada puesta en el futuro.

“Después de la derrota contra Escocia, que realmente nos dolió mucho, teníamos dos opciones. Dejar pasar este partido como si fuera uno más o realmente tomarlo como algo muy importante, para levantar este grupo que se viene esforzando tanto y haciendo tantos sacrificios. Y creo que este equipo optó por lo segundo. Para nosotros va a ser uno de los partidos más trascendentales del año”, anticipó el capitán Agustín Creevy.

Mirá también: Los Pumas fallaron en la última jugada y perdieron un partido clave ante Escocia

Están motivados los argentinos, porque saben que si ganan por más de 15 puntos y dependiendo de otros resultados, podrían llegar a escalar hasta el cuarto puesto del ranking, algo muy importante pensando en los cruces del próximo Mundial. Aunque también son conscientes de que chocarán con un rival que está invicto en esta temporada y está jugando un rugby de alto nivel.

“No va a ser fácil, pero el equipo está muy bien y va a dejar la vida para ganar este último partido”, afirmó Creevy.

RELACIONADAS

VALORÁ LA OPINIÓN

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Publicite con nosotros!

Chequea también

MEDICAMENTOS BIOLÓGICOS: crece el uso para enfermedades de la piel

«Revolución» y «cambio de paradigma» son términos que usan los médicos al hablar de medicamentos biológicos. …

LA MÁQUINA DE COSER: revolucionó la vida de millones de personas en el mundo

Pocas máquinas han sido tan atesoradas en los hogares del mundo, pasadas de generación en …