Liga Nacional: San Lorenzo se aseguró el número uno en el Sur

Liga Nacional: San Lorenzo se aseguró el número uno en el Sur

Básquetbol

El campeón derrotó por 99-76 a Gimnasia de Comodoro Rivadavia y llegará al Súper 4 como el mejor ubicado en esta Conferencia.

Jerome Meyinsse lanza ante la marca de Lotanna Nwogbo. (Télam / Ramiro Gómez)

Jerome Meyinsse lanza ante la marca de Lotanna Nwogbo. (Télam / Ramiro Gómez)

San Lorenzo se aseguró el primer puesto de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol tras derrotar por 99-76 a su escolta, Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en un partido disputado en el polideportivo Roberto Pando.

El santiagueño Nicolás Aguirre fue el jugador más destacado del conjunto dirigido por Julio Lamas, con 25 puntos (5 de 7 en triples), 4 rebotes y 4 asistencias, muy bien acompañado por Jerome Meyinsse, quien aportó 19 unidades y 10 rebotes.

En el elenco patagónico, el jugador más productivo fue el estadounidense Lotanna Nwogbo, con 19 puntos y 3 rebotes.

Con esta victoria, San Lorenzo, campeón vigente del certamen, mejoró su récord a 14 victorias y 3 derrotas, mientras que Gimnasia acumula 11 triunfos y 6 caídas.

En otros encuentros de la jornada, Atenas derrotó por 95-82 a Libertad en Sunchales, Quimsa venció por 79-70 a Olímpico en La Banda, Regatas batió por 85-75 a La Unión en Formosa, San Martín se impuso por 79-76 ante Instituto en Corrientes, y Estudiantes de Concordia se quedó con el clásico entrerriano por 86-77 frente a Echagüe de Paraná.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Publicite con nosotros!

Chequea también

MEDICAMENTOS BIOLÓGICOS: crece el uso para enfermedades de la piel

«Revolución» y «cambio de paradigma» son términos que usan los médicos al hablar de medicamentos biológicos. …

LA MÁQUINA DE COSER: revolucionó la vida de millones de personas en el mundo

Pocas máquinas han sido tan atesoradas en los hogares del mundo, pasadas de generación en …