Cristiano Ronaldo le dio el triunfo al Real Madrid, que jugó con una curiosa camiseta

Cristiano Ronaldo le dio el triunfo al Real Madrid, que jugó con una curiosa camiseta

Liga de España

El portugués anotó los dos goles para el 2-1 sobre Sporting de Gijón. El equipo de Zidane utilizó una camiseta fabricada con plástico reciclado recogido del océano Índico.

Cristiano Ronaldo inspecciona la camiseta ecológica del Real Madrid. (Reuter)

Cristiano Ronaldo inspecciona la camiseta ecológica del Real Madrid. (Reuter)

Bajo una intensa lluvia el Real Madrid ganó 2-1 al Sporting de Gijón (18º) con un doblete de Cristiano Ronaldo, este sábado en la 13ª jornada, y amplió su ventaja como líder a 7 puntos con el Barcelona (2º), que el domingo visitará a la Real Sociedad (5º).

Tras los dos gigantes de la Liga están el Sevilla (3º a 9 del líder), el Villarreal (4º) y la Real Sociedad (ambos a 11) y el Atlético (6º a 12), que debe ganar el domingo en la cancha de Osasuna (19º) si no quiere descolgarse definitivamente.

En el Santiago Bernabéu el Real Madrid encaminó la victoria con dos goles de Ronaldo antes de los 20 minutos (5 de penal y 18). Pero el Sporting dio vida al partido gracias a un excelente remate de Carlos Carmona (35).

El equipo visitante tuvo su gran oportunidad en el minuto 78 con un penal. Pero el croata Duje Cop elevó su remate por encima del travesaño del arco que custodiaba el costarricense Keylor Navas.

Real Madrid utilizó una camiseta ecológica fabricada con plástico reciclado que fue recogido del océano Índico. Por cada camiseta, Adidas utilizó una cantidad equivalente a 28 botellas de plástico para su fabricación. En el pasado, la firma alemana ya elaboró unas zapatillas producidas con plástico reciclado procedente del mar.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Publicite con nosotros!

Chequea también

MEDICAMENTOS BIOLÓGICOS: crece el uso para enfermedades de la piel

«Revolución» y «cambio de paradigma» son términos que usan los médicos al hablar de medicamentos biológicos. …

LA MÁQUINA DE COSER: revolucionó la vida de millones de personas en el mundo

Pocas máquinas han sido tan atesoradas en los hogares del mundo, pasadas de generación en …