Central-Olimpo: con la cabeza en la Copa Argentina

Central-Olimpo: con la cabeza en la Copa Argentina

Campeonato de Primera División

En el Gigante de Arroyito, Coudet pone un equipo alternativo ya que el miércoles enfrentará a Belgrano por un lugar en la final.

Eduardo Coudet en el Gigante de Arroyito. (Juan José García)

Eduardo Coudet en el Gigante de Arroyito. (Juan José García)

Rosario Central dirigido por Eduardo Coudet va con un equipo alternativo (debutará el Ruso Rodríguez en el arco) para recibir a Olimpo el Gigante de Arroyito porque enfrentarán el miércoles a Belgrano por la Copa Argentina. Va a desde las 20 por Canal 13.

Cristian Díaz, en tanto, tuvo que lidiar con las lesiones para armar el equipo: Juan Quiroga, Rodrigo Caballuci, Julián Fernández, Ezequiel Parnisari y Federico Freire no están disponibles.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Publicite con nosotros!

Chequea también

CORONA DE SAN EDUARDO: el millonario valor de la corona emblemática de Isabel II

La corona de San Eduardo es la joya de de las joyas, una pieza que se …

MÚSICA CENSURADA: cantantes borradas de las tapas de los discos en Irán

Aunque parezca increíble, ser mujer en países como Irán, sigue siendo una situación que acarrea injusticia …