Banfield-Estudiantes: el puntero se presenta en el Sur

Banfield-Estudiantes: el puntero se presenta en el Sur

Campeonato de Primera División

El equipo de Nelson Vivas busca mantener su invicto en el Florencio Sola y seguir creciendo en la cima.

Mariano Andújar se queda en Estudiantes.

Mariano Andújar se queda en Estudiantes.

El líder invicto Estudiantes de la Plata, con tres cambios en su formación inicial, visitará a Banfield con la intención de un nuevo triunfo que le permita alejarse en la punta del Campeonato de Primera División, en uno de los cinco partidos que se jugarán por la undécima fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 18.30 en el estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, televisado por Telefé y con la casi segura presencia de 7.000 hinchas visitantes.En el historial de 87 partidos, están parejos, con 32 triunfos para Estudiantes, 31 para Banfield y 24 empates.

El conjunto platense es líder con 26 puntos y un rendimiento sólido que le posibilitó obtener ocho victorias y dos empates, lo que engloba un invicto de 21 partidos en la liga argentina. El equipo de Nelson Vivas no cae desde el 5 de marzo pasado, hace más de medio año, cuando perdió con Huracán por 1-0 en Parque de los Patricios por el torneo que posteriormente consagró a Lanús.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Publicite con nosotros!

Chequea también

MEDICAMENTOS BIOLÓGICOS: crece el uso para enfermedades de la piel

«Revolución» y «cambio de paradigma» son términos que usan los médicos al hablar de medicamentos biológicos. …

LA MÁQUINA DE COSER: revolucionó la vida de millones de personas en el mundo

Pocas máquinas han sido tan atesoradas en los hogares del mundo, pasadas de generación en …