Atlético Tucumán-Belgrano: con los entrenadores cambiados

Atlético Tucumán-Belgrano: con los entrenadores cambiados

Campeonato de Primera División

En el Monumental José Fierro, el local ya no contará con Juan Manuel Azconzábal, mientras que Leonardo Madelón debuta en el equipo cordobés.

Leonardo Madelón debutará como DT de Belgrano. (Daniel Cáceres)

Leonardo Madelón debutará como DT de Belgrano. (Daniel Cáceres)

Atlético Tucumán y Belgrano de Córdoba se cruzarán luego de vivir días agitados por el alejamiento de sus respectivos entrenadores aunque la diferencia es que mientras el Pirata tendrá el debut de Leonardo Madelón al frente del equipo, el local será dirigido en forma interina por Luciano Precone hasta tanto los dirigentes definan al reemplazante de Juan Manuel Azconzábal.

El partido de la fecha 11 del Campeonato de Primera División se jugará en el estadio Monumental José Fierro, en la capital tucumana, comenzará a las 20 con Mariano González como árbitro y será televisado por las señales de cable DxTV y Crónica.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Publicite con nosotros!

Chequea también

CORONA DE SAN EDUARDO: el millonario valor de la corona emblemática de Isabel II

La corona de San Eduardo es la joya de de las joyas, una pieza que se …

MÚSICA CENSURADA: cantantes borradas de las tapas de los discos en Irán

Aunque parezca increíble, ser mujer en países como Irán, sigue siendo una situación que acarrea injusticia …