San Antonio se quedó con un partidazo ante Charlotte

San Antonio se quedó con un partidazo ante Charlotte

NBA

Los Spurs se impusieron como visitantes por 119-114. Ginóbili aportó 5 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

Emanuel Ginóbili intenta detener a Frank Kaminsky. (REUTERS)

Emanuel Ginóbili intenta detener a Frank Kaminsky. (REUTERS)

San Antonio Spurs, con Emanuel Ginóbili, derrotó por 119-114 como visitante a Charlotte Hornets en un encuentro correspondiente a la fase regular de la NBA y de esta forma sumaron su séptima victoria al hilo.

El bahiense permaneció en cancha 16 minutos, durante los cuales sumó 5 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 robos. Por su parte, Nicolás Laprovittola no tuvo acción durante el encuentro.

En un encuentro sumamente cerrado y en el que el liderazgo en el marcador cambió de manos varias veces, la figura del ganador fue Kawhi Leonard, quien anotó 30 puntos, bajó 5 rebotes y entregó 4 asistencias. Además LaMarcus Aldridge colaboró con 23 puntos y 7 rebotes.

En el elenco perdedor, Kemba Walker fue el hombre más destacado, con 26 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.

Con este triunfo, los Spurs conservaron su andar perfecto como visitantes en la temporada (ocho victorias) y se mantienen terceros en la Conferencia Oeste, con un récord de 12 triunfos y 3 caídas, solo superados por Los Ángeles Clippers y Golden State Warriors.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Publicite con nosotros!

Chequea también

ACTIVIDAD FÍSICA: 5 tips para empezar a entrenar

Es la frase más repetida por los instructores en los gimnasios: «Vamos, que faltan tres …

LUNA: investigadores dicen que es 100 millones de años más “vieja” de lo que se creía

Un estudio realizado por investigadores del Instituto de Geología y Mineralogía de la Universidad de …