La agenda de la Copa Davis

La agenda de la Copa Davis

Copa Davis

Tras el sorteo y la elección de Orsanic por Delbonis como segundo singlista, está todo listo para la final que comienza este viernes a las 10 de Argentina.

El capitán, Orsanic, junto a Del Potro, Delbonis, Pella y Mayer, la ilusión argentina para la final de la Davis. (AP Photo/Darko Vojinovic)

El capitán, Orsanic, junto a Del Potro, Delbonis, Pella y Mayer, la ilusión argentina para la final de la Davis. (AP Photo/Darko Vojinovic)

A horas del comienzo de la final de la Copa Davis las certezas toman protagonismo con respecto a los actores principales que seleccionó el capitán argentino, Daniel Orsanic, para enfrentar a Croacia.

Federico Delbonis es finalmente el segundo singlista y será quien abra la serie final cuando este viernes desde las 10 (por la TV Pública y TyC Sports) enfrente al número uno de los locales, Marin Cilic, en Zagreb. Tras el primer encuentro, Juan Martín del Potro enfrentará a Ivo Karlovic.

Mirá también: Copa Davis: Federico Delbonis abrirá la final contra Marin Cilic

La definición continuará el sábado con el dobles. Ivan Dodig y Franko Skugor -entró a último momento por la lesión de Borna Coric- ante Leonardo Mayer y Guido Pella, aunque Orsanic no descartó que Del Potro diga presente. Tanto para el dobles como para los potenciales singles del domingo, se pueden intercambiar los nombres hasta una hora antes de comenzar cada encuentro.

La agenda de la final de la Copa Davis:

Viernes, desde las 10:

Marin Cilic (6°) vs Federico Delbonis (41°) (Cilic está 2-0 arriba en el historial. El último cruce fue este año en Suiza)

Ivo Karlovic (20°) vs Juan Martín del Potro (38°) (Del Potro marcha arriba en el historial 4-1. El último enfrentamiento, este año en Estocolmo con victoria del argentino)

Sábado, dobles a las 11:

Guido Pella – Leo Mayer vs Ivan Dodig – Franko Skugor

Domingo, a partir de las 10:

Marin Cilic (6°) vs Juan Martín del Potro (38°) (Arriba 8-2 Del Potro en el historial. El tandilense ganó el último cruce, en 2013, en el Masters 1000 de París)

Ivo Karlovic (20°) vs Federico Delbonis (41°) (Karlovic está arriba en el historial 3-1. El último cruce, este año en Tokyo, se lo llevó el croata).

Mirá también: Copa Davis: Coric se perderá la final ante Argentina

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Publicite con nosotros!

Chequea también

TEST DE LA RANA: se utilizó durante décadas para detectar embarazos, conoce los detalles

La rana africana de uñas (Xenopus laevis) gozó de una calmada existencia en las aguas …

MUSEO DEL PADRO: diseña un plan para evacuar los tesoros de su colección

Cuatro días antes de que ardiera Notre Dame el 15 de abril, el Museo del Prado contrató a la única …